producción gráfica.

 

preimpresión / impresión digital / impresión offset / post-impresión / impresión digital gran formato / merchandising & textil

preimpresión

¿Quieres que tu trabajo salga bien impreso? Mándanos tu archivo PDF, de lo demás ya nos encargamos nosotros. El resultado final está garantizado.

impresión digital

Adecuada para pequeñas tiradas, personalización de documentos y dato variable, además permite la reducción de tiempos de producción manteniendo altos estándares de calidad a bajo coste.

Layer
Layer

impresión offset

Nuestro parque de máquinas ofrece una gran capacidad de impresión en cuanto a formatos, tiradas y paginaciones. Aseguramos el mantenimiento de la calidad durante todo el proceso de impresión mediante un control colorimétrico.

Layer
Layer
Layer
Layer
Layer

post-impresión

Engloba todas aquellas actividades encaminadas a proporcionar la forma definitiva al producto final impreso, así como el empaquetado final, almacenaje y entrega del producto terminado. Plastificados, troquelados, barniz UVI, Encuadernación…

Image module

Nuestro centro de producción gráfica, con más de 2.000 m2 de instalaciones, dispone de todos los sistemas de impresión y acabados, para todo tipo de tiradas, formatos y soportes.

¿Estás interesado en nuestros servicios?

impresión digital gran formato

Piensa en grande. Producimos sobre una gran cantidad de soportes, tanto rígidos como flexibles, dándote la máxima calidad de impresión en gran formato.

Vinilos // Lona // Dibond //  PVC // Fórex // Madera // Foam // Glasspack //  Metacrilato // Cristal // Cartón

Layer
Layer
Layer
Layer
Image module

merchandising & textil

Con un equipo humano cualificado y los últimos avances técnicos, solventamos todas las necesidades de tu empresa.

Serigrafía // Bordado // Sublimación // Láser //  Serigrafía Digital // Vinilo textil  // Transfer

Layer
Layer
Layer
Image module